En la Clínica Javier Santander estamos especializados en medicina y cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes, mediante diferentes técnicas y tratamientos. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo y llevamos muchos años consiguiendo corregir diferentes aspectos faciales y corporales de los pacientes que desean un cambio en su apariencia.
Abarcamos diferentes especialidades de la cirugía plástica, tanto la cirugía estética como la reconstructiva, siendo uno de nuestros tratamientos estrella la dermopigmentación. ¿Quiere saber de qué se trata? Se lo contamos.
¿En qué consiste la Dermopigmentación?
La dermopigmentación es un tratamiento de belleza que, como su propio nombre indica, se basa en la inyección de pigmento en la dermis mediante unas agujas. De esta forma, se logrará una pigmentación con el objetivo de esconder o embellecer la zona pigmentada.
Se sirve de la misma técnica que los clásicos tatuajes, pero tiene otros fines más allá de “dibujar sobre la piel”. Los pigmentos son sustancias de origen natural que darán una coloración visible por transparencia, lo que explica la obtención de un resultado de aspecto natural.
¿A qué personas está dirigida?
Este tratamiento estético tiene muchas aplicaciones, por lo que puede ser utilizado por personas de todo tipo. A continuación vamos a enumerar algunas situaciones en las que la dermopigmentación puede ser la solución ideal:
- Personas que tienen cejas irregulares o poco pobladas.
- Para las que el uso de gafas no le permite el maquillaje de cejas y el uso de eyeliner.
- Personas con gran presencia de cicatrices, manchas y estrías.
- Para aquellas que necesitan una reconstrucción de labios (color permanente en perfil y mucosa), o de las areolas, por culpa de senos deformados a consecuencia de accidentes o enfermedades.
¿Qué resultados consigue?
Los beneficios que aporta la dermopigmentación son numerosos y muy variados, dependiendo de la zona en la que se aplique:
- Un mayor grosor y definición de los labios, aportando sensualidad.
- Corrige las areolas mamarias.
- Cejas con mayor espesor y apariencia más poblada.
- Un método efectivo para camuflar arrugas del rostro.
- Intensifica y aporta belleza, frescura y naturalidad a la mirada.
Además, estos efectos pueden llegar a durar hasta 6 años, tras los cuales deberemos repetir el proceso.
Su clínica estética en Vigo
Si quiere saber más acerca de la dermopigmentación o si es el tratamiento adecuado para sus necesidades, no dude en contactar con el equipo de especialistas que formamos parte de Clínica Javier Santander.
En nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Vigo realizaremos un estudio pormenorizado de su caso para evaluar qué tratamiento le conviene más para conseguir los mejores resultados. Llámenos o acuda a nuestras instalaciones en la ciudad olívica y solicite cita para mejorar su imagen.