Retirar el exceso de piel del párpado y recuperar la tersura e iluminación natural de la mirada es posible con la blefaroplastia, una técnica de cirugía estética altamente innovadora y con grandes resultados. Si todavía no conoce en qué consiste y qué beneficios trae consigo, se lo contamos desde Javier Santander, su clínica de cirugía estética en Vigo de confianza.
La blefaroplastia elimina los problema s de visión
Con el paso del tiempo y el envejecimiento natural de la piel, es habitual que los músculos pierdan su tersura natural y que los párpados se estiren. Como consecuencia de este proceso, los párpados tienden a caer sobre el ojo, opacando y entristeciendo la mirada. Esto se debe en gran parte a la acumulación de un exceso de grasa, tanto en la parte superior como en la parte inferior del párpado. Además del agravante estético, la flacidez que opaca la mirada y el exceso de piel alrededor de los ojos puede ocasionar problemas de visión, sobre todo en lo que se refiere a la visión periférica. Por fortuna, esto tiene una fácil solución con la intervención adecuada: la blefaroplastia, un tipo de cirugía sencilla que es capaz de conseguir grandes acabados estéticos. Con esta intervención podemos eliminar los problemas de visión y renovar la mirada.
¿En qué consiste la blefaroplastia?
La preparación a la blefaroplastia se puede realizar de forma ambulatoria, ya que se trata de un procedimiento muy sencillo. En el quirófano, la intervención, que se realiza bajo anestesia local, consiste en la retirada del exceso de piel, grasa y músculo por parte del cirujano, que se vale de unos pequeños cortes a lo largo del pliegue del párpado.
El postoperatorio es sencillo y podrá volver a su casa en el mismo día de la intervención sin necesidad de ingreso. Tras la cirugía, puede ser que se presente algún síntoma como sensibilidad a la luz, ojos llorosos o hinchazón, que suelen remitir de manera espontánea y no cursan con mayores complicaciones.
Los motivos para acudir a una blefaroplastia son muchos y, realmente, muy personales. Desde Javier Santander, su clínica de cirugía estética en Vigo de confianza, podemos decirle por nuestra experiencia a lo largo de estos años que quienes optan por esta técnica consiguen aumentar la confianza en sí mismos y recuperar un mayor descanso gracias a la mejora en la visión. Otra de las ventajas de la blefaroplastia son sus resultados de larga duración que, en algunos casos, pueden ser incluso para toda la vida. Haga ahora la apuesta por su salud y por su apariencia que desea y dé un paso al frente para cuidarse como necesita. Confiando en Javier Santander, su clínica de cirugía estética en Vigo de confianza sabrá que se está poniendo en manos de los mejores profesionales. Consulte con nuestro equipo sin compromiso.